Marina Rodrigo

¿Sabes exactamente cuántas horas trabajas a la semana? ¿Sabes cuál es el precio de cada una de tus horas? ¿Y la rentabilidad de cada uno de tus servicios? ¿Conoces exactamente qué servicio te está haciendo ganar más dinero y cuál menos (o incluso perderlo)? ¿Tienes claro cuánto deberías tener ahorrado para que tu negocio sobreviva cuando las cosas vayan mal durante una temporada?

Te lo confieso, yo tampoco sabía ni una de las respuestas a estas preguntas antes de empezar a trabajar con Laura.
En estos dos meses ha puesto mi negocio patas arriba. Me ha hecho buscar en los cajones y entre las pilas de papeles amontonados para poner orden en mi estrategia y en mis cuentas.
Me ha ayudado a definir los siguientes pasos para mantener en buena forma mi negocio. A ser consciente de mi tiempo, de cómo lo invierto y en qué. Le ha dado sentido a un montón de números que durante años no había significado nada para mí y que ahora, por fin, entiendo.
Si tú también te pasas el día apagando fuegos, las horas se te esfuman, tienes clientes pero sientes que has perdido el control de tu día a día... The Caos Cero Connection es para ti.
Laura dice que todo es cuestión de experiencia, de un poco de estrategia y organización, pero yo creo tiene poderes y hace magia en cada uno de los negocios que toca. ¡Gracias, Laura!