ey!

AQUÍ LAURA RUIZ

Me encanta crear sistemas para que emprendedores como tú ganen el doble, trabajando la mitad de tiempo, con menos complicaciones y disfrutando del camino.

Soy la creadora de Caos Cero, consultora de negocio digital, solucionadora de problemas, amante de los sistemas, los gatos, el café, las automatizaciones, la comida rica y de un buen planning de negocio.

Soy muchas cosas, ya ves.

Como tú.

Si se te saltan las lágrimas de felicidad imaginando tu proyecto como un negocio consolidado, más rentable, con un sistema estable que te devuelva la ilusión de los inicios, estás en el mejor sitio posible.

Si saco mi bola

de cristal puedo adivinar que tú...

  • Tienes mucho talento, te encanta tu trabajo y eres buen profesional... pero no tienes ni idea de cómo planificar tu negocio y el caos te crece por días.
  • Eres pura creatividad con mil ideas por minuto... pero descuidas tu estilo de vida y relaciones porque apenas te llegan las horas del día para todo lo que tienes en marcha.
  • Trabajas con pasión... pero no sabes dónde están los beneficios económicos, ni si puedes invertir y a veces ni siquiera te pagas un sueldo digno.
  • Y eres consciente de que así no puedes seguir, necesitas o un cambio o tirar la toalla... pero no saber por dónde empezar te paraliza.

Si he acertado un poquito, lo primero decirte que es normal, seguro que como a la mayoría nunca te enseñaron en todos tus años formativos a ser “The Boss”.

Sientes que ya ha llegado la hora de que las cosas sean más sencillas. Quieres sistemas que mantengan tu negocio funcionando ¡bien! incluso mientras dedicas tiempo a tu familia, a tus hobbies, a unas merecidas vacaciones, o mientras estás desarrollando otras ideas creativas.

Pues welcome darling!

Cuando empecé a trabajar por mi cuenta no existía Google...

No te voy a dar más datos 🙈

Así que si crees que ahora emprender es complicado, imagina hace un montón de años en una pequeña ciudad, sin acceso a las maravillas de la formación digital actual, y en un momento en el que si trabajabas en casa con tu ordenador y un pantalón de yoga es porque eras una pobrecita perdedora que no podía encontrar un trabajo decente 😂 whaaaat!!
Tras más de 10 años colaborando con empresas offline de sectores muy diferentes aterricé en 2010 en el mundillo online y fui consciente de los grandes problemas comunes de los emprendedores digitales.
Ya sabes...
  • Falta absoluta de control y planificación en finanzas.
  • Marketing alocado del tipo “trato de hacer de todo pero sin estrategia sólida detrás y voy dejando cosas a medias”.
  • Desconocimiento de sistemas sencillos que ahorran tiempo y hacen de todo proyecto una máquina bien engrasada.
  • Y el mindset, OMG!
    A diario veo emprendedores con un puñado de creencias que solo les hacen daño y les limitan como profesionales.

    You know… falsas ideas sobre el dinero, sobre los beneficios económicos, sobre lo feo que está decir “no” a algo, sobre delegar, sobre mostrar con orgullo lo que sabes hacer bien...

Por todo esto y mucho más, creo recursos, servicios y programas para ayudar a profesionales como tú a convertir tu proyecto en un negocio que funciona. Desde la estrategia global hasta los pequeños detalles que importan.

Regalate esa oportunidad.

Yo estaré encantada de ayudarte.

00

Años

EN GESTIÓN DE NEGOCIO FREELANCE

00

Sistemas

Creados

00

Veces

ME HAN LLAMADO PERFECCIONISTA

Creo firmemente que no es buena idea prender la gasolina del marketing en un negocio hasta que no tenga una estrategia clara y unos sistemas bien engrasados... o corres el riesgo de escalar los problemas y perder mucho dinero y oportunidades por el camino.

Ajusta primero

Acelera después

Algunas cosas random sobre mí...

De pequeña creía que lo mío era normal.

Para que te hagas una idea yo era rollo “la niña del exorcista” pero mi manía se enfocaba en optimizar lo que sea que pillara... fundamentalmente armarios, cajones y el contenido del lavaplatos.

Era infalible
Luego crecí y descubrí que eso (más otro montón de manías que de momento me reservo) es un TOC del tamaño de un piano y que nadie iba a pagarme por ordenarle el lavaplatos.

Mi gran habilidad fue aprovechar mi tendencia natural obsesiva por optimizar como el eje central del trabajo que hago con mis clientes.

Y así me especialicé en diseñar sistemas que facilitan el día a día en un negocio, mi TOC es feliz sintiéndose útil y yo encantada de poder trabajar con mi gato en brazos.

Win-win-win-win.

  • Mi comida preferida es asiática, japonesa o thay, cualquiera de ellas.
  • Me encanta cocinar, pero aún más me encanta comer. Disfruto con la comida rica, preparada con mimo y bien presentada.
  • Detesto profundamente hacer maletas. Tanto las de ida como las de vuelta. Lo odio sin más.
Soy mucho mas de campo que de playa.
  • Adoro las orquídeas, el café y los gatos. Convivo con gatos desde pequeña y no imagino mi vida sin uno (al menos) bien cerquita. Pelusas mediante.
  • Cuando empecé a trabajar no existía internet y los ordenadores no tenían ratón. Fui una gran clarividente cuando vaticiné “esto del ratón es una tontería inservible que pasará de moda”. La Bill Gates me llaman.
  • Y sin embargo ahora soy una apasionada de la tecnología y las herramientas digitales, pero no uso ratón ¡¡qué viva el trackpad!!.
Soy introvertida. 1/2 vasca 1/2 andaluza.
  • Y digo una cantidad incontable de tacos por minuto cuadrado.
  • Mi libro preferido es “Un mundo feliz” de Aldous Huxley. Una maravilla distópica que he leído al menos 5 veces.
  • Tengo un gran sentido del humor de tipo ácido, pero no me gustan nada las bromas, sobre todo las que hacen daño a otras personas.
  • Me encanta estar descalza la mayor cantidad de tiempo posible. Hasta que hace frío porque soy muuuuuuy friolera.
  • Tengo la enorme gran gigante suerte de trabajar en lo que me apasiona, con clientes geniales a los que admiro y que terminan por convertirse en amigos. Trabajo para no depender del dinero y tomar mis propias decisiones pero, sinceramente, espero no jubilarme nunca.

Esta soy yo pero

qué hay de ti?

¿Qué te preocupa
más ahora mismo?

¿cuál será tu siguiente gran paso? ¿cómo estás estructurando tus días para conseguirlo? ¿cómo estás planificando tu negocio?

¿Muchas preguntas?

Venga, quítate los zapatos, ten a mano una taza de buen café y cuéntame.
Será genial ayudarte a descubrir la pasión por dirigir tu negocio, hacerlo crecer y crear las redes de seguridad que te aporten calma.

vamos a trabajar juntos:

+ claridad
+ahorro de tiempo
magnifiercrosschevron-up